El Centro de Coordinación de Emergencias atiende 609 asuntos en Nochebuena

LA VERDAD

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió recibido un total de 1.024 llamadas correspondientes a 609 asuntos entre las 22.00 horas de la Nochebuena y las 9.00 horas de este lunes, 25 de diciembre.

El teléfono de atención al ciudadano 112 incrementó el número de operadores en los turnos de tarde y noche del día 24 y en la mañana del día 25 duplicando su número.

Los municipios que más llamadas realizaron al Centro de Coordinación de Emergencias fueron Murcia con 289 llamadas y 211 asuntos; Cartagena con 105 llamadas y 79 asuntos; Lorca con 55 y 45, respectivamente; Molina de Segura con 31 llamadas y 25 asuntos; y Alcantarilla con 26 llamadas y 18 asuntos.

Por tipo de emergencias, 392 llamadas correspondieron a 312 asuntos sanitarios; 72 a consultas médicas; 17 a traumatismos; 13 a asuntos de bomberos, entre los que destaca el incendio de vivienda ocurrido en Aljucer donde tres personas fueron trasladadas al hospital, una de ellas con quemaduras graves; 156 a asuntos policiales; 78 de seguridad ciudadana; y 17 relativos a tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos