Así es 'The World', el 'buque de los millonarios' que atraca hoy en Cartagena

Crucero 'The World' a su llegada a Cartagena. / J.M. Rodríguez / AGM

El crucero, que permanecerá tres días atracado en el puerto de Cartagena, tiene 196 metros de eslora y 165 alojamientos privados por los que se pagan cifras astronómicas

LA VERDADCartagena

'The World', el 'buque de los millonarios', llega este miércoles a Cartagena para quedarse tres días, durante los cuales sus 700 pasajeros tendrán ocio y diversión. La embarcación tiene 196 metros de eslora y 165 alojamientos privados, que se alquilan por entre mil y cuatro mil euros al día, sin contar los costes de viaje, comida y otros extras. También existe la posibilidad, para aquellos que se lo puedan permitir, de adquirir una estancia de forma permanente por precios que rondan entre uno y seis millones de euros.

Los distinguidos huéspedes tienen a su disposición restaurantes de alta cocina, piscinas de agua salada y dulce, spas de hasta 700 m2, salas de fiestas, centros comerciales, un circuito de golf, joyería e incluso una pista de tenis de dimensiones oficiales.

Para la construcción de este templo de la opulencia no se reparó en gastos. Se estima que su construcción en 2002 costó unos 300 millones de euros y desde entonces ha cruzado todo el mundo transportando a los pasajeros más adinerados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos