Visitas guiadas al Arsenal y al 'Hespérides', este fin de semana

El buque 'Hespérides'. / José María Rodríguez / AGM

La Armada organiza también exposiciones en la explanada del puerto por el Día de la Fiesta Nacional

LA VERDAD

La Armada ha organizado para este fin de semana una serie de actos culturales y divulgativos en Cartagena, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, en los que se pretende fomentar la cultura de defensa y labor de la Institución en defensa de los intereses de España. Habrá visitas guiadas al Arsenal este fin de semana, a las 10 y a las 12 horas, y a los buques de Fuerza de Acción Marítima.

El buque de salvamento y rescate 'Neptuno' podrá ser visitado en el puerto de 10 a 18.30 horas, ininterrumpidamente. El público que participe en las visitas guiadas al Arsenal podrá entrar al buque de investigación oceanográfica 'Hespérides' y al cazaminas 'Tambre'.

En la explanada del puerto se expondrá material del Tercio de Levante, Flotilla de Medidas Contraminas, Centro de Buceo de la Armada, Fuerza de Guerra Naval Especial, Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, Academia General del Aire y Escuela Militar de Paracaidismo 'Méndez Parada'. El horario de visita será el sábado, de 10 a 18.30 horas.

El Museo Naval de Cartagena estará abierto para visitas del público, el sábado, de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas, y el domingo de 10 a 14 horas.

Fotos

Vídeos