Los vecinos eligen este sábado al presidente de su Federación entre Leandro Sánchez y José Luis Hernández

Antonio López
ANTONIO LÓPEZCartagena

El actual portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Salvemos el Rosell, Leandro Sánchez, y el vocal de la Asociación de Vecinos de San Antón, José Luis Hernández Bosque, se disputan este viernes la presidencia de la Federación vecinal, en unos comicios que comenzarán a las diez de la mañana y se alargarán hasta las doce.

Podrán votar dos representantes por cada uno de los 77 colectivos federados, por lo que el ganador se sabrá una hora después, aproximadamente, del cierre de la urna, que estará instalada en la sede de la Federación, ubicada en la Travesía Monroy, número 2, de Santa Lucía.

La suspensión de las elecciones hace tres meses por las acusaciones cruzadas por los anteriores candidatos llevó a convocar nuevos comicios hace un mes. Sánchez y Hernández se presentan con el compromiso de trabajar por mejorar los servicios en barrios y diputaciones, luchar por un nuevo Plan General, por las infraestructuras que necesita el municipio, como el AVE, por la regeneración del Mar Menor y la bahía de Portmán, y por el mantenimiento de los servicios públicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos