Vecinos de Canteras reclaman un puente frente al Naval con los presupuestos participativos

LA VERDADCartagena

Unos doscientos vecinos asistieron a la reunión convocada por el Ayuntamiento en Canteras, el jueves, para dar prioridad a los proyectos presentados a los presupuestos participativos para el Distrito 1 (Canteras, Perín, Campo Nubla y La Magdalena). Los que mejor calificación obtuvieron fueron, por orden, la realización de un puente en la carretera de Canteras, sobre la rambla, frente al Hospital Naval; actuaciones sobre caminos vecinales en El Campillo de Adentro; la mejora de la iluminación también en esa localidad; la renovación del Local Social de San Isidro; y la instalación de una fuente en El Palmero, según informó ayer el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, animó a todos los ciudadanos a que acudan a estas asambleas en las que se decide parte del presupuesto de su Ayuntamiento, ya que de forma presencial pueden impulsar las propuestas que consideren más importantes y que primen el bien común.

Las asambleas de los distritos se desarrollarán hasta el día 10 de noviembre en los diferentes locales sociales de los barrios y diputaciones. En esta segunda edición de los presupuestos participativos se destinarán dos millones de euros que estarán distribuidos entre los siete distritos del término municipal.

Fotos

Vídeos