La UPCT ayudará a setenta empresarias a montar negocios

LA VERDADCartagena

El programa de emprendimiento tecnológico Girl Power Murcia inició ayer su segunda edición con la participación de las setenta mujeres seleccionadas que presentaron ideas de negocio. En los próximos seis meses, estas emprendedoras participarán en un programa intensivo de talleres, jornadas de 'networking' y acceso a especialistas, para conseguir que su proyecto empresarial pueda ser una realidad.

Girl Power está organizado por la iniciativa emprendedora Cloud Incubator Hub de la Universidad Politécnica de Cartagena y está financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde. Después del éxito de la primera edición, en la que 37 mujeres recibieron el apoyo del programa para proyectos empresariales que hoy ya son una realidad, en esta segunda edición, los organizadores recibieron 130 solicitudes.

Debido al gran número de seleccionadas, la presentación de los proyectos se llevará a cabo en dos sesiones. La primera tuvo lugar ayer y hoy, a las 11 horas, es la segunda, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

Entre las ideas de negocio presentadas destacan aquellas que tienen que ver con la creación de tiendas on-line de venta de todo tipo de productos, una clínica de osteopatía biodinámica, un centro de ocio infantil yo una empresa de diseño de joyas.

Temas

Upct

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos