Borrar
La vicealcaldesa Castejón y el concejal de Cultura, en la presentación del programa.
El cine de verano llega a barrios y diputaciones

El cine de verano llega a barrios y diputaciones

la verdad

Viernes, 19 de agosto 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine tradicional al aire libre ha llegado este verano a los barrios y diputaciones de Cartagena promovido por la concejalía de Cultura y la Universidad Popular. Del 1 al 30 de agosto las proyecciones se están llevando a cabo en Ensanche Almarjal, Estrecho de San Gines, Alumbres, Puertos de Santa Bárbara de Abajo, Llano del Beal y los barrios de San Antón, Barrio Peral y Barrio de la Concepción.

El concejal de Cultura, David Martínez, quiso agradecer el respaldo de las asociaciones de vecinos, señalando que «siempre necesitamos esa colaboración para llevar el cine a todos los rincones de nuestro municipio». Además, añadió que Un verano de cine «es un proyecto piloto para la época estival que pretende seguir desarrollándose el próximo año».

La programación concluirá la próxima semana con la proyección de La Gran Familia Española el lunes 22 en Barrio Peral; el martes, 23 de agosto, en Llano del Beal; el miércoles, 24 de agosto, en el barrio de La Concepción; el jueves, 25 de agosto, en Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo; y el martes, 30 de agosto, en la asociación de vecinos del Ensanche Almarjal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios