Tres personas resultan heridas tras volcar su vehículo en Cartagena

El accidente se produjo en la Avenida de Murcia y tanto las dos mujeres como el hombre fueron trasladados al hospital de Santa Lucía y al Virgen de la Caridad, respectivamente

LA VERDADCartagena

Dos mujeres, de 70 y 76 años, y un hombre, de 42 años, resultaron heridos este miércoles por la tarde tras volcar su coche en la Avenida de Murcia, en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas a partir de las 18:00 horas alertando de este accidente y afirmado que en el interior del vehículo se encontraban tres personas atrapadas.

Al lugar del suceso se desplazaron los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, agentes de la Policia Local y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061: una Unidad Movil de Emergencias (UME) y una ambulancia concertada de traslado.

Aunque las personas atrapadas en el turismo pudieron salir por su propio pie del vehículo, las tres fueron atendidas por el personal sanitario del UME, que ordenó el traslado de las dos mujeres al hospital de Santa Lucía y el traslado del varón al hospital Virgen de la Caridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos