Trece detenidos en una redada contra el menudeo en Los Mateos

Los agentes sacan a los detenidos durante la redada . /P. Sánchez /AGM
Los agentes sacan a los detenidos durante la redada . / P. Sánchez /AGM

Todos los arrestados son mayores de edad y pertenecen al clan de La Oliva. Los agentes desplegaron un dispositivo en una vivienda de la Plaza Mayor y hallaron marihuana, cocaína y hachís

LVCartagena

Trece personas fueron detenidas ayer en Los Mateos, durante la intervención de la Policía Nacional en una vivienda en la que los agentes se incautaron de diversas cantidades de droga listas para vender al menudeo, informaron fuentes de la Comisaría.

La operación contra miembros del clan de La Oliva culminó a las ocho de la tarde. En los registros llevados a cabo por la Brigada de Estupefacientes, en un inmueble de la Plaza Mayor del barrio, se encontró cocaína lista para su comercialización, cocaína base sin cortar, hachís y marihuana. Además, los agentes intervinieron diverso material que se suele utilizar en los garitos de venta de droga para manipularla, pesarla y empaquetarla para su venta al por menor entre los consumidores.

Entre los detenidos, todos mayores de edad, hay dos mujeres y varios consumidores. En el clan de la Oliva, que constituye una familia numerosa, hay hermanos que han sido detenidos en varias ocasiones en operaciones relacionadas con el narcotráfico. Algunos de ellos fueron juzgados recientemente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos