Un total de 400 metros de roscón de Reyes rodearán el Palacio Consistorial de Cartagena

Reparto de roscón de Reyes en el Palacio Consistorial, el año pasado. /Ayuntamiento de Cartagena
Reparto de roscón de Reyes en el Palacio Consistorial, el año pasado. / Ayuntamiento de Cartagena

La fiesta dará comienzo a las seis de la tarde de este miércoles en la plaza del Ayuntamiento y contará con tres actuaciones

E.P.Cartagena

La Fiesta del Roscón de Reyes llega este miércoles a Cartagena organizada por Cadena COPE de Cartagena y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. Además, esta fiesta cuenta con la colaboración del 'Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena'.

La fiesta, que espera despertar el interés de cientos de cartageneros, dará comienzo a las seis de la tarde en la plaza del Ayuntamiento. Esta celebración contará con tres actuaciones. El gimnasio VivaGym será el encargado de dar comienzo a la fiesta con su exhibición de zumba para niños.

A continuación, la Escuela de Formación Artística Ana Zapata presentará la coreografía elaborada por el grupo infantil 'Diamond Stars'. Por último, el Mago Abel pondrá el broche final a una tarde llena de música y magia.

Una vez finalizadas estas actuaciones, se repartirá entre los presentes los 400 metros de Roscón de Reyes que rodearán todo el Palacio Consistorial. Se trata del Roscón más grande elaborado en Cartagena hasta ahora. Este tradicional dulce navideño, elaborado por el 'Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena', se dividirá en unas 3.000 raciones y contendrá en su interior alrededor de 200 regalos para deleitar a niños y adultos.

La degustación de este gran Roscón de Reyes será gratuita, por lo que se espera una gran acogida entre los cartageneros. Al acto acudirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, al igual que varios concejales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos