Un torneo de pádel recaudará fondos para un taller de Astus

El presidente de Astus, Joaquín Barberá, y la edil de Deportes, Obdulia Gómez, ayer en la presentación del evento. /A. C.
El presidente de Astus, Joaquín Barberá, y la edil de Deportes, Obdulia Gómez, ayer en la presentación del evento. / A. C.

El torneo del día 10 de marzo servirá para habilitar una nueva sala en el centro de día de Los Dolores

LVCARTAGENA

Una competición de pádel, anunciada para el 10 de marzo, cumplirá con el doble objetivo de promocionar el deporte y ayudar a las actividades de Astus con personas discapacitadas. El VII Torneo Benéfico '12 horas de pádel con Astus' acogerá encuentros por parejas en categoría masculina, femenina (50 euros de inscripción) y unificada (25 euros), tengan o no otras capacidades. La organización espera conseguir un centenar de participantes para reunir 6.000 euros con los que construir un taller.

La concejal de Deportes, Obdulia Gómez, presentó ayer este certamen cuya recaudación servirá para construir un nuevo taller de la organización benéfica. Asistieron el presidente de Astus, Joaquín Barberá, y el deportista Antonio Vivancos.

Los encuentros comenzarán a las nueve de la mañana en el Club Deportivo del Polígono de Santa Ana, que cede gratis sus pistas a Astus. Gómez subrayó la «gran labor de Astus para que personas discapacitadas tengan un proyecto de vida digno y de calidad».

La inscripción puede hacerse en la sede de la asociación (Avenida Reina Victoria 34), a través del correo electrónico astus@astus.org, en los teléfonos 968 50 49 71 / 610 686 518 y en la sede del club deportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos