Una senderista, herida tras sufrir una caída en Cartagena

La zona en la que estaba la mujer herida./112
La zona en la que estaba la mujer herida. / 112

La mujer sufre una fractura en la pierna en el camino hacia la Cala del Bolete y ha tenido que ser rescatada por un helicóptero

LA VERDADMurcia

Una mujer resultó herida este viernes tras sufrir una caída en el camino hacia la Cala del Bolete, en el término municipal de Cartagena, mientras hacía senderismo en grupo.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que la senderista había sufrido una caída y tenía una fractura en la pierna. Es una zona de difícil acceso para los vehículos sanitarios y solicitaban un vehículo 4x4 para trasladarla.

Inmediatamente se ha dado la ubicación precisa del punto donde se encontraba el grupo de senderistas, para que el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, vaya al rescate de la senderista herida.

La Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud ha atendido a la mujer rescatada. Desde el helicóptero han informado que trasladan a la senderista herida al hospital Santa Lucía de Cartagena, solicitando que se avise a urgencias de su llegada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos