La segunda redada en menos de un mes acaba con tres detenidos en José María Lapuerta

Los agentes, este miércoles, en la vivienda./Policía Nacional
Los agentes, este miércoles, en la vivienda. / Policía Nacional

La Policía Nacional despliega un dispositivo en una vivienda de la calle Brunete y arresta al presunto cabecilla del clan, apodado 'El Josete'

LA VERDADCartagena

La Policía Nacional dio este miércoles un nuevo golpe al tráfico de drogas en Cartagena. Agentes del Grupo de Estupefacientes detuvieron a tres personas en una redada en el barrio de José María Lapuerta. Los agentes desplegaron un dispositivo en la vivienda, ubicada en la calle Brunete, y hallaron diferentes cantidades de droga (sobre todo cocaína) y dinero en efectivo. Entre los dos detenidos, todos varones, se encuentra el cabecilla del clan que presuntamente ha explotado el garito. Su apodo es 'El Josete'. Los funcionarios no descartan más detenciones a lo largo del día. De hecho, se han hecho otros cinco registros en viviendas, todos ellos en el mismo barrio.

Este es el segundo garito que los agentes desmantelan en menos de un mes. El 18 de enero, otro dispositivo permitió detener a 19 personas del clan de Los Morcillo, en el barrio de Los Mateos, y se hallaron cantidades de cocaína, heroína y hachís.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos