Puerto de Culturas estrena web en cuatro idiomas para difundir el patrimonio de Cartagena

Teatro Romano de Cartagena./José María Rodríguez / AGM
Teatro Romano de Cartagena. / José María Rodríguez / AGM

La información del portal se puede traducir ya en fracés y alemán, además de en español e inglés. También se pueden hacer reservas online

LA VERDADCartagena

Más visual, ágil, accesible y disponible en cuatro idiomas diferentes para llegar a todo el público. Puerto de Culturas estrenó este martes nueva página web, con más de cien imágenes y adaptada a la lectura de todos los dispositivos (ordenadores, tabletas y móviles). “Es un medio incuestionable en pleno siglo XXI para llegar a un mayor número de turistas”, dijo la presidenta, la alcaldesa Ana Belén Castejón, que cifró en 930.000 las visitas registradas en la página el año pasado.

La información del portal se pueda consultar en español, inglés, francés y alemán. También se ha habilitado una pestaña con una agenda electrónica: el usuario podrá introducir el tiempo de estancia que estará en la ciudad, y disponer automáticamente de las actividades previstas para esos días en concreto. Además, una nueva aplicación permitirá comprar las entradas online, tanto reservas individuales como en grupo.

En la entrada principal se pueden consultar los horarios y tarifas para visitar los yacimientos, los vídeos promocionales y la información relativa a los talleres escolares que se imparten este año. También hay enlaces directos a las redes sociales de Puerto de Culturas, y un perfil en TripAdvisor, la conocida web en la que los viajeros comparten sus opiniones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos