«El PSOE nunca salió a dar espectáculos bochornosos»

Eduardo Ribelles
EDUARDO RIBELLESCartagena

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, aseguró ayer que seguirá adelante con su «acción de gobierno, que pasa por todas las concejalías» y que ya se ha plasmado en reuniones con Hidrogea, COEC, Gestípolis (El Batel) y FCC (Lhicarsa, Parques y Jardines). Aseguró que el burofax de MC no cambia nada y subrayó que le parece «de risa avisarme por ese medio cuando estamos a un par de despachos de distancia».

Castejón no solo defendió su legitimidad para preparar como quiera las reuniones con quien considere oportuno. También indicó que, «en dos años, el anterior alcalde podía hacer lo mismo, con una diferencia. Si al PSOE le gustaban más o menos los resultados, nunca salió a los medios de comunicación a dar espectáculos bochornosos» y poner en duda sus decisiones.

La acusación de MC de que no atiende a dictámenes técnicos fue rebatida por los asesores de Castejón. Se cuenta con ellos, pero no para utilizarlos como argumentos inamovibles e inflexibles, que no permitan avanzar, negociar y tomar decisiones. Respecto a la reunión planeada por López, un portavoz de la alcaldía advirtió de que no contestarán al burofax y esperarán una comunicación más directa. Castejón informó además de que no irá «si no lo hace López». «La última vez, una edil de su gobierno nos dijo que era mejor que no estuviera», indicó un asesor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos