El PSOE local da su apoyo a Castejón para los 18 meses que le restan como alcaldesa

Castejón, junto a compañeros de partido, ayer en la romería del Cañar. /PSOE
Castejón, junto a compañeros de partido, ayer en la romería del Cañar. / PSOE

LVCartagena

«Hemos configurado una nueva Ejecutiva fuerte e independiente, ya que tenemos ante nosotros un reto fundamental porque, tras 22 años, debemos dirigir e impulsar la acción de un Gobierno socialista en nuestro municipio. Es una gran responsabilidad que afrontamos con seriedad, entusiasmo e ilusión», explicó ayer la secretaria general de los socialistas cartageneros, Ana Belén Castejón.

La ejecutiva elegida hace casi un mes se reunió en la sede de la calle Salitre para mostrar su total respaldo a la labor de la alcaldesa y de su grupo municipal al frente del Ayuntamiento de Cartagena, y corroboró su apuesta por las políticas sociales y por los barrios y diputaciones.

«Mantenemos nuestra defensa de la micropolítica cercana a los ciudadanos. Por este motivo, la ejecutiva cuenta con treinta secretarías diferentes que mantienen su independencia y cuyo objetivo es conocer de primera mano cuáles son las necesidades de nuestros vecinos desde las diferentes áreas desde las que trabajan. Somos un partido cercano a la ciudadanía y eso vamos a seguir potenciándolo. Sólo hay una forma de solventar los problemas de nuestros vecinos; conociéndolos. En ese sentido estamos trabajando», matizó la secretaria general.

Castejón también aprovechó la celebración de esta primera Ejecutiva para agradecer la magnífica labor que los representantes socialistas están llevando a cabo, a su juicio, en las juntas vecinales en las que están involucrados.

«Queremos un municipio fuerte, solidario y en constante desarrollo en todas sus poblaciones y áreas. Sólo desde el esfuerzo de todos y cada uno de los socialistas, independientemente del puesto que ocupen, lo vamos a conseguir. Eso es algo que la nueva ejecutiva tiene muy claro», concluyó Castejón.

En la nueva directiva destaca lo bien situado que ha quedado Manuel Torres García, como vicesecretario general. Para dedicarse a esa nueva labor en exclusiva, este dirigente ha dejado la secretaría general de la Agrupación Sur (Santa Lucía). Le sustituye en su cargo Manuel Torres Paisal, que es su padre y que lo ocupó antes que él.

Asimismo, Juan Alcaraz renovó como secretario general de la Agrupación Levante. El resultado del resto de 'congresillos' ya era conocido. David Martínez sustituyó a Ana Belén Castejón, en la Agrupación Norte, y Francisco Aznar, Juan Pedro Torralba y José Luis Reverte repitieron en las de Poniente, Litoral y Oeste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos