El programa T-La organiza hasta junio 98 actividades, entre ellas viajes, talleres y cursos

Destacan las excursiones a Sierra Nevada, al Parque Temático Oasis Minihollywood de Almería, a las Cuevas de Canelobre en Busot (Valencia) y a Cantabria

LA VERDADCARTAGENA

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) ha organizado hasta el mes de junio casi un centenar de actividades, que podrán disfrutar vecinos de entre 14 y 35 años. Entre ellas destacan los viajes a Sierra Nevada, al Parque Temático Oasis Minihollywood de Almería, a las Cuevas de Canelobre en Busot (Valencia) y a Cantabria, entre otros.

El programa lo dio a conocer ayer el concejal de Cultura, David Martínez, y la técnico municipal José María Lloret. Incluye talleres de cocina, capoeira y fotografía, así como un concurso para el fomento de las artes escénicas, en el que los participantes podrán presentar un vídeo de 3 a 5 minutos de duración de un espectáculo de pequeño formato.

Las Noches de Recursos Juveniles, el VI Salón del Manga de Cartagena, la Fiesta de la Música, que se llevará a cabo el sábado 16 de junio, y la décima edición de la Noche de los Museos, que será el 19 de mayo, son otras de las actividades que el T-LA primavera desarrollará en los próximos meses.

Carácter gratuito

José María Lloret remarcó en la presentación de la programación, la importancia del carácter gratuito de la mayor parte de las actividades organizadas. También animó a los jóvenes a participar en estos eventos deportivos, recreativos y culturales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos