El T-LA programa hasta abril 90 actividades juveniles

LA VERDADCARTAGENA

El programa Tiempo Libre Alternativo (T-LA), de la Concejalía de Juventud, ha programado 90 actividades para los jóvenes de enero a marzo próximos con la colaboración de 26 asociaciones y un presupuesto de 10.000 euros.

Para comienzos de año hay previstas tres visitas a Sierra Nevada los días 13 de enero, 17 de febrero y 11 de marzo para practicar esquí o 'snowboard', excursiones a los chorros del río Mundo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, así como a Sevilla y Granada durante la Semana Santa.

Otro de los bloques de actividades con más demanda es el de deporte y aventura, que incluye 'puenting', barranquismo, escalada o senderismo en distintos puntos de la región de Murcia.

Dado el interés que suscita en los últimos años la cocina debido a diversos programas de éxito en televisión, programa actividades de este tipo y la primera toma de contacto con los fogones de este invierno enseñará a hacer pastelitos y pasta.

De los talleres destacan los de astronomía, organizados por la Asociación Astronómica de Cartagena en el Observatorio del Centro de Recursos Juveniles de Canteras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos