Podemos exige el debate de sus ideas para el superávit municipal

LA VERDADCARTAGENA

El Grupo Municipal Cartagena Sí Se Puede (CTSSP-Podemos) en el Ayuntamiento de Cartagena solicitará hoy la reunión «urgente» de la Comisión de Hacienda e Interior para que se analicen sus enmiendas a la modificación del presupuesto general de 2018, prorrogado de 2017, que registró el día 4 de mayo pero que no se abordaron en la reunión de dicho órgano, el pasado viernes.

El concejal de CTSSP Francisco Martínez explicó ayer en un comunicado que dichas enmiendas fueron obviadas porque tanto la alcaldesa, Ana Belén Castejón, como la secretaria general accidental aseguraron que no les constaba dicho escrito. El edil aseguró que ambas tampoco se molestaron en comprobar si estaba registrado, pese a su compromiso de hacerlo.

La propuesta de CTSSP es invertir proporcionalmente el superávit en planes integrales en los seis barrios «más olvidados» del municipio: Los Mateos, Lo Campano, Santa Lucía, Villalba, Barriada Virgen de La Caridad y San Antón. La propuesta pretende iniciar un compromiso plurianual que ayude a «corregir la marginación y la dejación», que dura ya más de 22 años, así como dar sombraje en los colegios San Isidoro de El Algar y Santa María del Buen Aire de La Puebla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos