Noche blanca junto al Mediterráneo

M José Galán, Mar Muñoz, Eusebio García, María José Vera, Elena Jiménez y Ramona Muñoz.
M José Galán, Mar Muñoz, Eusebio García, María José Vera, Elena Jiménez y Ramona Muñoz. / J. M. Rodríguez / AGM

ÁNGELA DE LA LLANALa Manga

Se ha convertido en la mejor fiesta del verano y buena prueba de ello es que la segunda edición, programada para el mes de agosto, ya cuenta con una amplia lista de espera. Son las noches blancas de la Cala de La Manga Club, dos citas imprescindible para quienes gozan con el glamur: mesas perfectamente decoradas al borde del mar, el sonido de las olas que rompen en la orilla, la música sensual de un saxo que ameniza la noche y un exquisito bufé de productos de la huerta, sushi, mariscos, arroces y postres franceses.

Cuando llegan los invitados, todos de blanco impoluto, la Cala sigue iluminada por un sol que empieza a ponerse. Copa de champán en mano, nadie quiere perderse la posibilidad de hacerse una foto con el mar y las rocas de fondo. Será, sin duda, un grato recuerdo de una noche idílica.

Asistentes como María José Galán, Mar Muñoz, Eusebio García, María José Vera, Elena Jiménez, Ramona Muñoz, Ricardo Torrecillas, Teresa Ayuso, Eduardo Andúgar, Pedro Durán, Jesús García y Gloria Calderón elogiaron el lugar, «que resulta especial y paradisiaco».

El director general del complejo, José Asenjo, recibe a los invitados junto a Javier Armas, nuevo jefe de operaciones. «Estamos encantados de que la gente disfrute de una noche que hemos preparado con mucho mimo y detalle, no hemos querido dejar nada al azar», explica Asenjo.

Entre los invitados, el diputado Paco Bernabé con su mujer, Aurora Esteve. Compartieron mesa con Vicente Martínez Pujalte y la diputada Isabel Borrego, anterior secretaria de Estado de Turismo. Para ella, que era la primera vez que acudía a la cena, «este complejo es todo un ejemplo de calidad. Esta fiesta me parece toda una experiencia no solo gastronómica sino de los sentidos».

Blanca Martínez, Carla Natali, María del Carmen Saura, Mate García, Rosa Varela, Celia Albaladejo, Sofía Caparrós e Inma Cazorla comentaban entre ellas la espectacular decoración de este año, de inspiración caribeña. Mesas redondas sobre la arena con manteles verdes, plantas, velas y frutas, sillas de bambú y una gran cantidad de luces que le daban al lugar un aspecto rompedor, muy distinto a la línea ibicenca de otros años. Los montadores del evento consiguieron innovar en la decoración y en hacer algo más acorde e integrado con el paraje natural donde se encuentra el complejo. «La cala está impecable y la playa ha quedado preciosa», destacaban asiduos a la fiesta como Aurelio Ruiz, Clara Vilches, Alfonso Moreno, Ginés Navarro, Christpho Baton, Lucía Sánchez, Laura Navarro y el director de golf Eduardo Ruiz.

El director de alimentos y bebidas del complejo, Philippe Galindo, controlaba que todo resultara a la perfección y contaba que el bufé se prepara con productos frescos de la zona. Como novedad, esta edición, se ha incorporado una selección de postres de una casa francesa, que hicieron las delicias de los más golosos.

La noche, amenizada por el saxofonista Manu López, terminó entre mojitos, gin tonics y baile con la orquesta Conecta 2. Francisco Alarcón, Carmen Ayuso, Mónica David Soto, Miguel Montesinos, Javier López, José María García, Pedro Pérez, Myriam Samper, Javier Navarro y Begoña García disfrutaron de la fiesta que se prolongó entrada la noche.

Los directivos, satisfechos, ya preparan la fiesta benéfica ALDA, que se celebrará el 4 de agosto en el complejo para recaudar fondos destinados a escolarizar niños en Paraguay.

Fotos

Vídeos