Muere una joven al caer con su coche a una rambla en Cartagena y su hija de 4 años se salva

Los efectivos de emergencias, junto al vehículo siniestrado./CEIS
Los efectivos de emergencias, junto al vehículo siniestrado. / CEIS

N. T. R., vecina de Santa Ana, viajaba a las ocho de la mañana con la niña, que sufrió heridas leves al precipitarse al cauce del Albujón

RUBÉN SERRANOCartagena

Una mujer de 25 años ha muerto este jueves al caer con su vehículo a la rambla del Albujón, cuando circulaba por la carretera RM-F35 (Cartagena-San Javier), a la altura de La Puebla. El turismo, un Peugeot 206, cayó desde una altura de cuatro metros y quedó "destrozado", indicaron en el Servicio de Extinción de Incendios. Según fuentes consultadas por 'La Verdad', la víctima, N. T. R., vecina de Santa Ana, viajaba con su hija de cuatro años, que iba sujeta en la silleta y sufrió heridas leves en la cabeza, indicaron en Emergencias y Bomberos. La menor fue rescatada del interior del automóvil y trasladada al Hospital Santa Lucía.

El suceso ocurrió a las ocho de la mañana, cuando varios llamantes indicaron al 112 que un coche se había salido de la carretera, a apenas 200 metros de llegar a La Puebla. La principal hipótesis, según explicaron en la Guardia Civil, es que la víctima pudo tener "un despiste" al volante, lo que provocó que el coche "saliera despedido" a la rambla del Albujón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos