Borrar
Tony Aguilar posa en el escenario ante sus fans. SERGIO PEDREÑO
El Muelle vibra con la música electrónica

El Muelle vibra con la música electrónica

El Weekend DJ Festival congrega a miles de jóvenes para ver en directo a artistas como Tony Aguilar en un escenario junto al mar

C. R.

CARTAGENA

Martes, 19 de junio 2018, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una jornada maratoniana con luces, color y ritmos electrónicos llenó de público la explanada del Muelle de Alfonso XII para disfrutar de la cuarta edición del Weekend DJ Festival. Por el escenario pasaron el fin de semana artistas locales y con gran proyección nacional, como los madrileños Murekian y Shake Coconut y el alicantino J-Gar. El festival volvió a reunir a miles de personas, de todas las edades (sobre todo jóvenes), para disfrutar de las actuaciones de los mejores pinchadiscos. El evento comenzó el sábado por la noche, a las nueve, con un espectáculo de luz y sonido y la música del cartagenero Álex Bot.

El plato fuerte de la jornada lo protagonizó el reconocido pinchadiscos y presentador de radio Tony Aguilar, principal estrella del cartel, que logró que la explanada del Muelle se quedara pequeña, para bailar durante más de dos horas sus ritmos electrónicos. Su vibrante subida al escenario fue uno de los grandes momentos de la noche, y no dudó en posar con todos sus seguidores al acabar.

Otra de las novedades de esta cuarta edición fueron las actividades organizadas desde el mediodía. En la jornada matinal hubo degustaciones de paella y barbacoa para los asistentes, además de la música en directo de los grupos Alta Tensión y Sharabia. Pese al intenso calor, fueron miles las personas que se animaron a pasar allí la mañana, para hacer tiempo hasta la noche

El Weekend DJ Festival formaba parte este año de la oferta programada por el Ayuntamiento de Cartagena, con motivo del Día de la Música. Hubo ritmos en directo durante todo el día en el casco histórico, incluso instrumentos de todo tipo en la Plaza de San Sebastián y espacios en la calle Mayor para los principiantes. El espectáculo de ritmos electrónicos se ha consolidado ya como uno de los principales eventos musicales de la ciudad, previos al inicio de los festivales veraniegos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios