Martínez: «Parece que no quieren construir el colegio de La Ajorra»

Antonio López
ANTONIO LÓPEZCartagena

El concejal de Educación, David Martínez, se mostró ayer «muy indignado» con el nuevo informe de la Comunidad Autónoma sobre el solar donde se construirá el nuevo colegio de La Aljorra. El edil recibió anteayer el escrito, donde los técnicos de la Dirección General de Centros Educativos instan al Ayuntamiento a eliminar una línea de media tensión que cruza la finca, a hacer rellenos y a dotarla de los servicios necesarios, como agua, luz y alcantarillado, antes de comenzar las obras, presupuestadas en 4 millones de euros.

«Me parece que lo único que intenta la Comunidad es retrasarlo una y otra vez, algo que da la sensación de que no quieren hacer ese colegio. Sinceramente, creo que no lo quieren construir», insistió a 'La Verdad'.

En su opinión, estas nuevas exigencias hacen que «veamos este asunto cada vez más complicado. Martínez se preguntó: «¿Por qué en la primera notificación favorable no nos avisaron de estos contratiempos y lo hacen ahora?. No entiendo por qué hacen perder el tiempo al Ayuntamiento». El edil añadió que cumplirán, como lo han hecho hasta ahora, para que las obras comiencen cuanto antes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos