Una marcha solidaria festeja los 75 años del colegio Adoratrices

LA VERDADCartagena

La comunidad educativa del colegio Adoratrices está convocada a participar este domingo en uno de los actos principales para conmemorar el 75 aniversario de la presencia de esa comunidad religiosa en Cartagena: una marcha y una posterior fiesta en sus instalaciones de la calle Ramón y Cajal.

Esta actividad comenzará a las diez de la mañana con la concentración de participantes en la puerta del colegio que da a la calle Jiménez de la Espada, desde donde tendrá lugar la salida. El recorrido es el siguiente: Plaza de España, Calle del Carmen, Puerta de Murcia, Calle Mayor, puerto Cuesta del Batel, Capitanes Ripoll, Paseo de Alfonso XIII y regreso al colegio. Los participantes realizarán un donativo de 5 euros, que incluye una camiseta.

La Marcha Solidaria 75 años Adoratrices Cartagena tiene carácter benéfico, ya que el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a programas de la Fundación Amaranta (RR Adoratrices), la Asociación Custodire y la Asociación Murciana de Fibrosis Quística.

El colegio acogerá después una fiesta con paella gigante, música e hinchables con monitor para los más pequeños.

El colegio celebró el viernes una eucaristía de acción de gracias por sus 75 años en la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos