Una marcha en bici recaudará el domingo fondos para la AECC

LA VERDAD

Una marcha en bicicleta completará el próximo domingo las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y recuadará dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La Bicicletada saldrá a las 11.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá 10 kilómetros por el centro de la ciudad.

Los beneficios que generen las inscripciones en esta marcha no competitiva, a razón de 1 euro por dorsal y 3 euros por las camisetas conmemorativas, se destinarán a programas de ayuda de la AECC.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, destacó en la presentación de la actividad la «implicación social de este tipo de eventos, que tratan de unir deporte y salud». En la organización también colaboran el colectivo MoviliCT, la UPCT, la Cámara de Comercio, la Autoridad Portuaria, la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Federación de Tropas y Legiones, Con Bici, Bicue, Vía Libre, Asociación Rascasa, Renacuajos, Colegio de Licenciados en Educación Física, tiendas de bicis y Alsa.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Central Wssell de Guimbarda y establecimientos especializados en ciclismo. Durante el evento tendrá lugar el sorteo de seis bicicletas entre todos los participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos