Limpieza exprés en la Media Sala, Lo Campano y Pozo Estrecho

Operaciones de limpieza en la Media Sala. /LV
Operaciones de limpieza en la Media Sala. / LV

E. R. K.CARTAGENA

Las lagunas del servicio municipal de limpieza que presta Lhicarsa en bastantes zonas de los barrios y las diputaciones han comenzado a ser atajadas en julio. El Ayuntamiento informó de tres operaciones de limpieza exprés localizadas en la explanada del Hotel Manolo, en la Media Sala; en la Plaza del Centenario de Pozo Estrecho, y en el entorno de la Plaza de San Isidoro de Lo Campano.

«Somos conscientes del problema que hay en los barrios por el desplazamiento de parte del personal de Lhicarsa a las zonas de playa en verano, pero aun así vamos a realizar campañas de limpieza urgente en los sitios donde mas residuos se acumulan», indicó ayer un portavoz de la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Para ello se cuenta con operarios a bordo de máquinas barredoras, pero también se moviliza a personal al pie con mangueras con agua presión de agua y con escobas y recogedores. El Ayuntamiento estará también atento a los avisos de los ciudadanos que puedan detectar y comunicar que tal o cual zona concreta está sucia. Por eso, indicó que agradece la colaboración ciudadana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos