Juventud presenta su programa de otoño, con más de un centenar de actividades

Senderismo, rutas en bici y a caballo y excursiones a Madrid son algunas de ellas

LA VERDADCartagena

Senderismo, talleres, cursos de formación, rutas en bici y a caballo son algunas de las actividades que ha organizado la Concejalía de Juventud en otoño, a través de sus programas TLA y Urban CT. Más de una veintena de asociaciones participarán en el nuevo programa, que se pondrá en marcha a partir de este mes con 104 actividades y un presupuesto de 10.000 euros, según informaron fuentes municipales.

La primera de ellas está prevista para este viernes en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, con una charla sobre la grabación, mezcla y masterización en la música hip hop. A la misma vez será la inauguración de una exposición sobre las últimas novedades en equipos de música. Al día siguiente, sábado, instalarán una carpa en La Aljorra, donde los interesados pueden encontrar folletos informativos con la programación y el lugar donde apuntarse. El plazo finaliza el miércoles 18, según informaron hoy fuentes municipales durante la presentación del programa.

Además, el 21 de octubre habrá una excursión a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar, con un precio de 10 euros. Casi un mes después, el día 25, habrá otra a Jijona, por 15 euros. El mes de octubre acabará con un mercadillo artesanal, el día 29, cuya ubicación está aún por determinar, con muñecos, grabados, bisutería, ropa, bolsos y otros artículos. En Halloween se proyectarán varios cortometrajes de miedo, bajo el título ‘En ocasiones veo cortos’, donde el público asistente podrá elegir al ganador. El primer premio está dotado de 500 euros.

También han programado talleres de cocina, iniciación al doblaje, teatro, cine y fotografía panorámica, entre otros. El fin de semana del 16 y 17 de diciembre, los participantes viajarán a Madrid para ver un espectáculo en el Circo del Sol. La excursión tendrá un precio de 150 euros, con viaje en autobús, hotel, desayuno y entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos