Juventud implanta una guía digital para jóvenes viajeros

LA VERDADCartagena

La ciudad ya dispone de una guía digital para jóvenes viajeros. Se trata de una herramienta destinada a facilitar la información necesaria a los jóvenes que visiten la ciudad durante un plazo corto de tiempo y fue elaborada por la voluntaria europea Carola Rivetti, quien estuvo durante los últimos nueve meses trabajando en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, en el marco del Servicio Voluntario Europeo.

Entre las diversas actuaciones que incluye el proyecto se incluye esta guía diseñada de forma sencilla y atractiva, que tiene una versión en español y otra en lengua inglesa, y en la que se pueden encontrar tres itinerarios distintos: Modernista, Arqueológico y, uno más desenfadado, sobre Fiesta.

Esta guía se puede consultar a través de un botón colocado en la página web de la Concejalía de Juventud y tiene una versión en formato PDF que el viajero puede descargar para su uso más frecuente.

La Concejalía de Juventud a través del Espacio Movilidad del Espacio Joven, cofinanciado por el programa Erasmus+, gestiona el Servicio de Voluntariado Europeo, que permite a cualquier joven entre 18 y 30 años desarrollar una experiencia formativa en otro país distinto al de su residencia.

Fotos

Vídeos