Investigan la muerte de un menor que fue hallado malherido en una calle de La Aljorra

Imagen tomada ayer en la calle Trabajo de La Aljorra./Antonio Gil / AGM
Imagen tomada ayer en la calle Trabajo de La Aljorra. / Antonio Gil / AGM

La Guardia Civil indaga si el chico, de 15 años, cayó desde la grúa de un edificio en obras de la localidad

Antonio López
ANTONIO LÓPEZCartagena

Consternación en La Aljorra por la muerte de un chico de 15 años que fue localizado ayer de madrugada tendido en mitad de una calle del pueblo, con gravísimas heridas por todo el cuerpo y un reguero de sangre de uno de sus brazos. La Guardia Civil ya investiga este suceso, ocurrido junto a unas viviendas en obras de la calle Trabajo.

El menor fue localizado por unos vecinos hacia las 6.45 horas tumbado en mitad de la calzada. Rápidamente llegaron al lugar una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario lo estabilizó y lo trasladó hasta el hospital. En el Santa Lucía fue intervenido de urgencia aunque no superó el postoperatorio. Falleció sobre las cuatro de la tarde.

En un principio, la Policía Local barajó la posibilidad de un atropello, por la situación en la que fue encontrado el muchacho. Pero lo descartó al no hallar evidencias de ello, como frenadas y otras marcas. Posteriormente, la Guardia Civil aparcó la investigación por una posible agresión para centrarse en la existencia de una grúa en unos dúplex en construcción que hay en ese lugar, ante la posibilidad de que hubiera caído desde uno de los brazos de la máquina en circunstancias que aún no están claras. Fuentes oficiales aseguraron que no se descarta ninguna hipótesis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos