Herido grave un ciclista al ser atropellado por un turismo en Alumbres

El siniestro tuvo lugar sobre las 8 horas en la carretera que une Cartagena y La Unión, a su paso por la diputación cartagenera. El accidentado salió despedido para caer a la vía del tren

LA VERDADMurcia

Un ciclista resultó atropellado a primera hora de este domingo al ser atropellado por un turismo en la N-343A, carretera de Cartagena a La Unión, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía sobre las 8 horas una llamda alertado del siniestro, ocurrido en la citada vía, ) a la alturad e Los Partidarios, en la diputación cartagenera de Alumbres. El testigo, un compañero del ciclista accidentado, informaba de que él también había sido golpeado por el turismo.

Como consecuencia de la colisión, el ciclista herido quedó inconsciente tras haber salido despedido despedido y se encontraba ocupando parte de la vía del tren de la línea FEVE Cartagena-Los Nietos, lo que obligó a cortar momentáneamente el tráfico ferroviario.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena).

El herido, un varón de 60 años, fue trasladado posteriormente al Hospital General Universitario Santa Lucía en estado grave y con politraumatismos diversos, aunque debido a las heridas del accidentado se solicitó una UCI móvil para proceder a su traslado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos