Un conductor resulta herido tras volcar su vehículo en la autovía de La Manga

Los bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena asisten el vehículo volcado en la autovía de La Manga./J. M . Rodríguez / AGM
Los bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena asisten el vehículo volcado en la autovía de La Manga. / J. M . Rodríguez / AGM

El varón de 50 años tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Lucía tras sufrir politraumatismos

LA VERDADCartagena

Un hombre de 50 años tuvo que ser traslado al hospital de Santa Lucía tras volcar su vehículo en la autovía de La Manga, a la altura de la salida de los Belones.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió numerosas llamadas a partir de las 13:18 horas alertando de este accidente e informando que el turismo quedó atravesado en medio de la carretera tras volcar y su conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar del accidente se desplazarón agentes de la Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

Después de ser atendido, el conductor fue trasladado por una ambulacia del SUAP al hospital de Santa Lucia herido con politraumatismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos