MC exige a la regidora socialista que dimita por «haber mentido»

José Alberto González
JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZCartagena

La concejal de MC Cartagena Isabel García exigió ayer la dimisión de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, porque, a su juicio, ha «reconocido» que ha cometido «irregularidades» en la revisión de la tarifa del agua, al proponer ahora la subsanación del expediente con «nuevos documentos» de Hidrogea.

García reclamó la dimisión de Castejón, tras conocer que la Junta de Gobierno Local ha pospuesto para el lunes la subsanación y consiguiente convalidación de las nuevas tarifas del agua potable, alcantarillado y depuración para 2018.

La exedil de Hacienda comentó que la regidora, del PSOE, destituyó a los concejales de MC tras haber denunciado estos la «irregularidad del acuerdo» del 29 de diciembre, que «ella misma reconoce» intentando subsanarla con la aportación de documentos de la concesionaria. García criticó el aparente trato de favor a Hidrogea por «turbios intereses» y añadió que, tras la apertura de una investigación judicial y las nuevas decisiones de Castejón, esta debe «pedir perdón» y marcharse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos