Cs exige arreglos en varias carreteras de El Algar

Antonio López
ANTONIO LÓPEZCartagena

Ciudadanos exigió ayer a través de un comunicado mejoras en varias carreteras de El Algar, concretamente en la que une esta localidad con Los Urrutias, en la N-332, que va hacia el cementerio, en la de La Loma y en la F-42 que da acceso a la Vía Rápida de La Manga.

En la primera de ellas, la formación naranja pide ensanchar la calzada, instalar nueva señalización, construir un carril bici y hacer un sistema de evacuación del agua de lluvia. En la N-332 y en la F-42 exigen hacer arcenes y mejorar la iluminación. En ambas, Cs cree que debe ser la Comunidad Autónoma la que financie estas obras, como también la construcción de dos rotondas en la carretera de La Unión, explicó el vocal de esta formación en El Algar, Ángel Sánchez.

La carretera de La Loma, según las mismas fuentes, «es el gran clamor vecinal por su situación y los peligros que supone, especialmente cuando llueve». Por ello, apuntó el portavoz, Manuel Padín, «daremos un tiempo al Ayuntamiento y a la Comunidad para que dé respuesta a los vecinos y si no lo hacen lo reivindicaremos en el Pleno y en la Asamblea Regional».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos