Dos empresas limpiarán solares y montarán fiestas municipales

Imagen de archivo de un solar abandonado en San Antón. /Pablo Sánchez / AGM
Imagen de archivo de un solar abandonado en San Antón. / Pablo Sánchez / AGM

Jumabeda se encargará este año del acondicionamiento y la limpieza de varias de parcelas municipales

LVCARTAGENA

Las brigadas municipales tendrán este año un apoyo adicional para que ninguna fiesta local se quede sin escenarios y ningún evento carezca sin iluminación, por falta de efectivos, ni haya que pagar una cantidad excesiva por horas extra a la plantilla municipal. La Mesa de Contratación adjudicó, ayer, a la empresa Elecfest la instalación y legalización de montajes temporales en varios eventos distribuidos por todo el término municipal. El Ayuntamiento pagará por ello 78.800 euros.

Al contrato habían concurrido dos mercantiles. La oferta de Elecfest fue la mejor valorada, porque supone una rebaja del 7% sobre el presupuesto de licitación, que era de 84.700 euros.

El organismo de contratación también propuso ayer la adjudicación, a la empresa Jumabeda, del acondicionamiento y la limpieza de varias parcelas municipales del término municipal, durante el año 2018. Al igual que en el caso anterior, es un contrato para disponer de medios complementarios a los propios del Ayuntamiento, en este caso las brigadas de limpieza. La oferta de la empresa ganadora fue la mejor valorada ayer por los técnicos municipales por rebajar un 25% el tipo de licitación que ascendía a 50.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos