Detienen a un hombre por perseguir a su pareja

LVCARTAGENA

Un hombre fue detenido ayer por la mañana por la Guardia Civil, después de estar en paradero desconocido desde que, de madrugada, persiguió en coche a su mujer por el Polígono de Santa Ana. La supuesta víctima del acoso llamó primero a Emergencias y luego buscó la protección del guarda de la urbanización, indicaron fuentes del 112 y del vecindario.

El aviso al Teléfono Único de atención a las urgencias se recibió a las cuatro menos veinte de la madrugada. Según el informe de este servicio, una mujer «muy asustada» dio cuenta de cómo su pareja la perseguía en coche por la Avenida de Venecia, hasta que hubo una colisión. Transcurridos dos minutos, el vigilante de seguridad de la urbanización alertó de que la misma mujer le había pedido que la protegiera de una posible agresión. Después, el presunto acosador se dio a la fuga.

Fuentes vecinales indicaron que, quizás fruto de la frustración, en las horas siguientes este hombre se roció de gasolina para prenderse fuego. No lo hizo y fue detenido a las diez de la mañana, tras una movilización conjunta de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos