Detenidos en Cartagena tres marroquíes que se dedicaban a vender heroína

Los hechos ocurrieron en octubre en la barriada de Las Seiscientas, al ser interceptado un vehículo con las tres personas

LVCartagena

Tres marroquíes han sido detenidos en Cartagena por los agentes de la Policía Nacional en una nueva operación contra el narcotráfico, según informaron este miércoles en un comunicado. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre (aunque no trascendieron hasta hoy), cuando interceptaron el vehículo de estas tres personas en la barriada de Las Seiscientas, incautándose un paquete con 521 gramos de heroína tipo 'Brown Sugar', según fuentes policiales.

Los arrestados, de entre 30 y 40 años, se dedicaban presuntamente a la distribución de heroína a varios puntos de venta de la ciudad. Posteriormente a la detención, se efectuó un registro en una de las casas de los tres individuos, en Orihuela, donde se intervino dinero en efectivo y dos vehículos.

El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Cartagena y la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Garito en Los Nietos

Los agentes de la Policía Local también localizaron un garito en una vivienda de Los Nietos, el pasado viernes. Los detenidos, de 51 y 66 años, tenían, además de la droga, utensilios para su consumo, dinero en metálico y un documento con las tarifas para la venta de los estupefacientes. Los hechos fueron comunicados a la Guardia Civil para la investigación de un presunto delito contra la salud pública.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos