Detenido por exhibir y tocarse los genitales en la calle delante de una menor

El supuesto autor del delito, quien días antes tuvo un episodio similar, fue detenido por los agentes de Policía Local de Cartagena

LA VERDADCartagena

Ya estaba 'fichado' por los agentes de la Policía Local por unos hechos similares hace poco, pero no fue hasta ayer cuando los funcionarios procedieron a arrestar al hombre, de 44 años, al repetir la escena en plena calle: exhibir y tocarse los genitales delante de una menor de edad. Ocurrió a las diez de la mañana en la calle Carlos III y la chica fue trasladada a su casa. Al detenido se le instruyeron diligencias policiales.

No fue la única intervención de la Policía Local el fin de semana. Los agentes del cuartel de Pozo Estrecho arrestaron a un joven de 23 años en La Puebla, que tenía una orden judicial de ingreso a prisión por el Juzgado de lo Penal Nº2 de Cartagena. El chico fue puesto a disposición judicial en dependencia de la Guardia Civil en El Algar.

El sábado, una patrulla también acudió a la avenida Génova del Polígono de Santa Ana, por una riña familiar que acabó con una mujer de 39 años herida por arma blanca. Los hechos están siendo investigados por la Policía Local y la Guardia Civil.

La noche anterior, los funcionarios también arrestaron al director del museo Arqua, Iván Negueruela, en un control de alcoholemia, tras dar positivo en una tasa considerada delito. Esa misma noche, además, rescataron a un hombre de 54 años, con problemas psiquiátricos y que había desaparecido. Estaba tumbado en las vías del tren por donde pasa el FEVE, a la altura de Alumbres. Se le trasladó al Hospital Santa Lucía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos