Desmantelan una plantación de marihuana cultivada en un garaje de Cartagena

Un agente observando las plantas de marihuana./Policía Nacional
Un agente observando las plantas de marihuana. / Policía Nacional

Los agentes intervinieron 26 kilogramos de esa sustancia estupefaciente

EPMurcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cartagena a un joven de 23 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por el cultivo de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana.

La pasada semana, miembros de la Policía Nacional, llevaron a cabo en Cartagena un operativo policial por el cual se desmanteló una plantación interior de marihuana establecida en un garaje ubicado en el barrio cartagenero de San Félix, según informan fuentes policiales.

Esta plantación había sido recientemente cortada por lo que el producto de la misma, en el momento de la intervención, se encontraba extendido en el suelo del garaje en proceso de secado.

Además del arresto del presunto propietario de esta plantación ilegal de marihuana, se intervinieron 26 kilogramos de esta sustancia estupefaciente así como otros efectos destinados al cultivo de la misma: 23 lámparas de proyección solar, 23 transformadores y un filtro de carbono activo entre otros útiles.

La actuación ha sido desarrollada por la Comisaría de Policía Nacional en Cartagena, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos