La Policía confirma que el paquete sospechoso contiene ropa y desactiva el operativo de emergencia

La bolsa sospechosa que contenía ropa./LV
La bolsa sospechosa que contenía ropa. / LV

Los agentes han comprobado que la bolsa con un cubo en su interior y de la que sobresalían alambres, unicamente tenía prendas de vestir y han procedido a restablecer el tránsito en la zona

José Alberto González
JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZCartagena

Agentes de la la Policía Nacional han comprobado que el paquete sospechoso que se encontraba en el interior de la sucursal del banco Mare Nostrum (BMN), situada en la esquina de las calles Juan Fernández con Carlos III, unicamente contenía ropa, por lo que han desactivado el operativo de emergencia y el perímetro de seguridad establecido en torno a la oficina.

Trabajadores de la oficina avisaron a la Comisaría al percatarse de que en la entrada del local, en el suelo, alguien había dejado una bolsa, en cuyo interior hay un cubo negro del que sobresalen unos alambres. De inmediato se desplazaron hasta la zona dos funcionarios y se dio aviso a los artificieros, cuya llegada todavía no había tenido lugar a las 14.20 horas.

La Policía estableció un perímetro de seguridad en torno al establecimiento, a una hora de mucho tránsito por la salida de los escolares de los centros San Isidoro y Santa Floretina, así como por la presencia de clientes de la plaza de abastos municipal y la salida de los trabajos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos