La Delegación del Gobierno abrirá una oficina permanente en Cartagena

Bernabé atiende a los medios en Cartagena junto a Joaquín Segado./PP
Bernabé atiende a los medios en Cartagena junto a Joaquín Segado. / PP

El objetivo de esta iniciativa, que se pondrá en marcha «en las próximas semanas» es atender las necesidades de entidades, empresarios y ciudadanos de la comarca

EFECARTAGENA

El delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha anunciado hoy la creación de una oficina permanente de este organismo en Cartagena, cuya fecha de apertura está prevista para las próximas semanas.

Así lo ha anunciado el PP, con cuya directiva local se ha reunido Bernabé, quien ha detallado que el objetivo de esta iniciativa es atender las necesidades de las entidades, empresarios y ciudadanos de la comarca de Cartagena, que representa un tercio de la población de la Región de Murcia.

Asimismo, el delegado del Gobierno ha asegurado que en esta oficina se darán a conocer los proyectos estratégicos, al tiempo que ha desvelado que esta decisión "responde a la petición realizada por el PP de Cartagena".

Por su parte, el presidente local de los populares, Joaquín Segado, ha valorado una decisión que ha considerado una "noticia histórica" y que "supondrá acercar las decisiones que se toman en Madrid y hacer más ágil y cercana la información de los importantes temas para el municipio".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos