Cuatro detenidos en una redada antidroga en San Antón

Agentes del Grupo de Estupefacientes, en la vivienda de San Antón./Antonio Gil / AGM
Agentes del Grupo de Estupefacientes, en la vivienda de San Antón. / Antonio Gil / AGM

Los agentes han encontrado marihuana y diferentes herramientas para el pesaje de la droga

LVCartagena

La Policía Nacional dio este viernes un nuevo golpe al tráfico de drogas en Cartagena. Agentes del Grupo de Estupefacientes detuvieron a cuatro personas en una redada en el barrio de San Antón. Los agentes desplegaron un dispositivo en la vivienda, ubicada en el número 13 de calle Bravo, y hallaron marihuana y diferentes herramientas utilizadas para el pesaje y la distribución de la droga.

Los agentes accedieron al interior de la vivienda, en evindente estado de abandono, y también encontaron papelinas, boquillas de cigarros y tabaco. Se trata de la tercera operación contra el tráfico de drogas en los dos últimos meses. Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría y, posteriormente, pasarán a disposición judicial.

Es el tercer golpe al tráfico de drogas en los dos últimos meses. El pasado 31 de agosto ya fueron detenidas tres personas en una redada en San Félix. Dos semanas antes, otra operación contra el clan familiar de 'Los Gasolina', en San Ginés, terminó con la incautación de tres kilos de cocaína, 60.000 euros en billetes y dos kilos de joyas de oro.

Fotos

Vídeos