La Comunidad mejorará un tramo de la carretera Perín-Cuesta Blanca

EFE CARTAGENA

La Consejería de Presidencia y Fomento ha sacado a licitación las obras de conservación de un tramo de la carretera regional RM-E26, que comunica Cuesta Blanca y Perín. El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó ayer el anuncio con un precio de salida de 139.853 euros. Las obras abarcan del kilómetro 2,9 al 4,2. Este tramo está muy deteriorado y deformado, con una superficie muy irregular, por lo que se reparará el firme con objeto de mejorar la capa de rodadura.

Las obras del proyecto que se licita, con un plazo de ejecución de dos meses, incluyen la limpieza y la formación de cunetas, la colocación de una capa base de mezcla bituminosa en las zonas en las que hay que regularizar la rasante de la carretera, el refuerzo del firme con una segunda capa de mezcla bituminosa, el revestimiento de los arcenes con hormigón para evitar el desarrollo de hierbas y malezas y la renovación de la señalización vertical y horizontal.

El plazo de presentación de ofertas acaba el 27 de julio a la una. Para conseguir mas información relativa a los detalles de la convocatoria y de los pliegos de cláusulas administrativas adicionales se puede consultar la web http://www.carm.es/contratacionpublica.

Fotos

Vídeos