«Si los cogemos nosotros, tienen una sentencia de muerte»

Familiares de 'Los Salgueros', en el momento de realizar las declaraciones. / 7TV

Los familiares de las víctimas del tiroteo de este jueves en Cartagena, miembros del clan de 'Los Salgueros', lanzan amenazas a los presuntos autores de las muertes, del clan de 'Los Gasolina'

LA VERDAD
Viernes, 10 noviembre 2017, 22:42

No se anduvo por las ramas a la hora de mandar un mensaje al clan cartagenero autor de los disparos que se cobraron este jueves dos vidas en el bando alicantino de 'Los Salgueros': «A todos 'Los Gasolina' los vamos a hacer arder 'to' enteros con gasolina». La mujer de Fermín, que este viernes seguía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía, denunciaba en declaraciones a 7RM que «el que ha disparado es un maricón» y lamentaba que las dos víctimas mortales, A.S.D. y E.A.S., «eran solo dos niños». La mujer reprochaba al clan del barrio de Las Seiscientas que hubieran «sacado la pistola a traición» y que a su marido le habían «disparado por la espalda».

A su vez, la esposa de uno de los fallecidos advertía a ‘Los Gasolina’ a los que está buscando la Policía Nacional -J.M.F., I.M.F y J.M.R- que «será mejor si los coge la Justicia porque si lo hacemos nosotros tienen una sentencia de muerte». La joven rompía llorar mientras recordaba que lo ocurrido el miércoles en Las Seiscientas «fue una masacre. Nos han destrozado la vida».

Secciones
Servicios