COEC, Cámara y Ayuntamiento exigen celeridad y acortar plazos

Antonio López
ANTONIO LÓPEZCartagena

Los presidentes de la Cámara de Comercio y de la patronal COEC, Miguel Martínez y Pedro Pablo Hernández, respectivamente, y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, mostraron ayer su satisfacción por los avances conseguidos para que la futura Zona de Actividades Logísticas (ZAL) pronto sea una realidad, pero también exigieron celeridad y acortar los plazos para ponerla en marcha cuanto antes.

Miguel Martínez hizo hincapié en la importancia del apoyo empresarial y de que ya haya una agenda detallada sobre lo que se va a hacer. Por su parte, Pedro Pablo Hernández destacó los avances conseguidos hasta ahora y que haya presupuesto para hacer los proyectos urbanísticos y medioambientales.

Como su homólogo de la Cámara, pidió rapidez en el proyecto por el bien de la comarca y espera que el proyecto se desarrolle por la vía de urgencia por parte de las administraciones, para evitar parones.

Ana Belén Castejón dijo que el Ayuntamiento «espera agilidad en el proceso», para que este proyecto, que constituye una «gran esperanza» para el municipio, pueda estar activo cuanto antes. «Hay que poner un plazo que se pueda cumplir para que no se desanime el tejido empresarial», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos