El Circuito de Artes Escénicas llega a catorce barrios y diputaciones, con veintidós obras

LA VERDADCartagena

La Concejalía de Cultura puso en marcha la segunda edición del Circuito de Artes Escénicas, que acercará el teatro y la danza a catorce barrios y diputaciones del municipio, con veintidós espectáculos para todos los públicos.

El concejal de Cultura, David Martínez, informó este sábado de que mantuvo una reunión en marzo con responsables vecinales, para hacerles llegar las propuestas y que fueran los colectivos los que seleccionaran un máximo de tres para sus localidades.

El Circuito de Artes Escénicas pretende cumplir los dos retos prioritarios con los que fue concebido: fomentar la cultura entre todos los cartageneros y promocionar a las compañías de teatro, danza y folclore popular.

«Queremos derribar el muro invisible que había entre el centro de la ciudad y nuestros barrios y pueblos», destaca el edil. Se han sumado al circuito Los Dolores, Los Popos, Tallante, Santa Lucía, Los Urrutias, Canteras, Perín, Barrio de la Concepción, Urbanización Mediterráneo, Barrio Peral, Galifa, Santa Ana Pueblo, Campillo de Adentro y La Aljorra.

Temas

Teatro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos