Cinco adultos y dos niños heridos leves al colisionar dos turismos en Cartagena

El siniestro se ha producido en la carretera RM-F36, entre La Palma y Torre Pacheco

LA VERDAD

Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado a centros hospitalarios a siete personas (5 adultos y 2 niños) que han resultado heridos al colisionar dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera RM-F36 (La Palma-Torre Pacheco), en el término municipal de Cartagena. Ninguno presentaba lesiones de gravedad.

El 112 recibía llamadas informando de la accidente a las 18.57 horas y los testigos indicaban que ente los turismos implicados había heridos y atrapados en su interior. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extrinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los afectados habían conseguido salir del interior de los vehículos, por lo que no fue necesaria su intervención. Los sanitarios atendieron a 7 personas. 5 de ellas fueron trasladadas al hospital universitario "Santa Lucía" de Cartagena y las otras 2 al hospital "Los Arcos del Mar Menor" de San Javier. Todos presentaban lesiones leves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos