Castejón pide diálogo y respeto para lograr acuerdos políticos

Antonio López
ANTONIO LÓPEZCartagena

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, envió ayer un recado claro y conciso a su aliado en el Gobierno municipal, Movimiento Ciudadano (MC), para alcanzar pactos de cara al nuevo año. En su discurso de Navidad, hecho público a través de la página web del Ayuntamiento de Cartagena con un vídeo de dos minutos y medio de duración, pidió «dialogo, tolerancia, respeto y colaboración, para conseguir acuerdos», con los que «podamos mejorar la calidad de vida de los cartageneros», en especial, añadió, «de aquellos que menos tienen y que más necesitan de nosotros».

En un discurso de poco menos de un minuto y medio Castejón destacó el esfuerzo de los hombres y mujeres que integran y trabajan en el Ayuntamiento, cuyo objetivo no es otro, dijo, que «hacer de Cartagena un municipio más comprometido, alegre y solidario con todos».

Precisamente, en el vídeo con el que Ana Belén Castejón quiso felicitar la Navidad a todos los cartageneros participan como protagonistas concejales de diferentes áreas así como funcionarios desempeñando su trabajo.

Felicitó las fiestas a todos los ciudadanos y se comprometió a trabajar duro para «estar a la altura en este nuevo año que se avecina, para dar respuesta a vuestras reivindicaciones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos