Borrar

La bisutería y los alimentos son lo más demandado en el primer día del Mercado de Época

La asistencia de compradores fue tímida cuando abrió a las cinco de la tarde, pero posteriormente se fue animando

E. R. K.

Jueves, 22 de septiembre 2016, 02:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bisutería en plata y piedras semipreciosas y los alimentos artesanos, desde los frutos secos a los quesos, pasando por los dulces, estuvieron ayer entre lo más demandado en la primera jornada del Mercado de Época. La asistencia de compradores fue tímida cuando abrió a las cinco de la tarde, pero posteriormente se fue animando.

El parque Vallejo Alberola acoge los 84 puestos de artesanía que abrirán todos los días, de once y media de la mañana a dos de la tarde, y desde las cinco hasta la una de la madrugada. En el apartado de productos gastronómicos destaca la venta de miel, almendras y nueces, panes y bizcochos. También de infusiones, de cerveza artesana e hidromiel y de orujo con distintas graduaciones y combinaciones de sabores. La glorieta central acoge los puestos de comida preparada al momento, con barbacoas, creperías, pizzerías con horno propio e incluso una pulpería y una tienda de helados.

Asimismo, hay a la venta jabones, aromas naturales y esencias en varios formatos, en el apartado de la perfumería y un buen número de establecimientos dedicados a la bisutería. Por último, hay puestos de decoración en los que se ofrecen, por ejemplo huchas con todos los modelos posibles, desde los cerditos hasta las minicajas fuertes. Y en muchas de estas tiendas se tiene la opción de pedir la decoración y el pintado de la manera y con los colores que desea cada cliente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios