Cartagena por la Caridad ayudará en su gala del día 21 a las Hermanitas de los Pobres

EFECARTAGENA

El Auditorio El Batel acogerá el 21 de octubre la XI Gala Cartagena por la Caridad que este año consistirá en un concierto extraordinario de la Unidad de Música de la Academia General del Aire a beneficio de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y de la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor.

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, informó ayer de que las entradas para el concierto cuestan entre 5 y 10 euros y ya pueden ser adquiridas en Ticketmaster o en las taquillas de El Batel o el Teatro Circo. Todo lo recaudado será para fines benéficos.

El 11 de noviembre habrá una cene benéfica para apoyar a la asociación El Sueño de Vicky en sus progresos para tratar el cáncer infantil. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, será nombrada presidenta de honor.

Igualmente se entregarán los galardones a la Caridad 2017, que han sido otorgados al voluntariado con personas con cáncer y sus familiares en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), voluntariado del Grupo la Esperanza de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paúl y al matrimonio formado por Gabriel Fernández Ruiz y Paqui Subiela Madrid.

Fotos

Vídeos