Bailes, charlas, chocolatadas y exposiciones, en la semana cultural de Los Dolores

Los actos se organizan en el local social y en la Plaza Virgen de los Dolores

C. R.CARTAGENA

Los vecinos de Los Dolores celebran hasta el próximo domingo su semana cultural con diferentes actividades en el local social (calle Alfonso XII) y en la Plaza Virgen de los Dolores. La asociaciones de personas mayores y diferentes colectivos, como clubes de parchís y petanca, se han unido para llenar los días de contenido. En la jornada de hoy hay prevista una exposición del grupo de encajeras de bolillo Filigrana, que mostrarán, de 10 a 13.30 horas, una variedad de productos artesanales, como abanicos, bolsos y manteles.

Por la tarde hay talleres de pilates, campeonatos de parchís y un baile por sevillanas de la asociación de mayores Cartagonova. Al terminar, pasadas las 19 horas, se servirá chocolate con bollos. Para los más pequeños hay una gymkana del centro intercultural Los Dolores. Los actos continuarán con charlas sobre la violencia de género, presentaciones de libros, conciertos y obras de teatro, a cargo del grupo local Pantomima, mañana y el viernes.

El fin de semana se disputará un torneo de petanca en la pista de la calle Pirineo, y el profesor de fotografía de la Universidad Popular Fructuoso Navarro inaugurará una exposición de sus alumnos. En el local social también hay una muestra permanente de los usuarios de Astus. La semana acabará con cantajuegos y un 'photocall'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos